Lo que nos mueve

Persistiremos hasta que cada peruano que necesite un tratamiento nuestro, lo reciba de manera oportuna"

Más de 75 años transformando juntos la salud en el Perú

En 1940 los productos de Roche comienzan a tener presencia en el país, a través de nuestro socio estratégico Química Suiza. En 1961 iniciamos oficialmente nuestras operaciones, al fundar nuestra sede de San Borja, ubicada en la esquina de Javier Prado Este con la Calle de Las Letras. De esta ubicación nos mudamos a San Isidro en noviembre de 2009, sede que recientemente hemos readecuado para estar en línea con las necesidades actuales.

Llevamos 78 años brindando tratamientos de calidad, seguros y eficaces, avalados por organismos internacionales referentes en salud. Tenemos un compromiso constante por innovar y desarrollar productos que satisfagan las necesidades médicas que aún no son cubiertas.

Roche ha logrado mantener una posición de liderazgo en el mercado peruano, como resultado del alto desempeño de sus productos y capital humano. A esto se suma el respaldo de la investigación y desarrollo de productos nuevos en nuestras plantas de investigación alrededor del mundo, innovación constante que nos permitirá seguir sacando al mercado nuevas soluciones integrales en diferentes líneas terapéuticas y dar así más esperanza de vida a muchas personas en todo el mundo.