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Atendemos reportes de eventos adversos y situaciones especiales a través de la línea telefónica de lunes a viernes desde las 07:00 a 16:45 horas.
Si desea afiliarse a algunos de nuestros programas de apoyo, por favor, seguir los siguientes pasos:
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Comunícate con el Programa de Apoyo al Paciente para iniciar la afiliación y coordinar el envío de la Solicitud de Afiliación.
Estimados proveedores,
Como es de su conocimiento nuestra modalidad de pago es a través de cheques de gerencia por lo que pueden comunicarse con el CitiService al 215-2060. para tener mayor información.
Asimismo, con la finalidad de brindarles mayor facilidad también hemos optado por el pago vía transferencias bancarias , para lo cual requerimos nos envíen datos de sus cuentas, al correo electrónico:
Razón Social del Proveedor.
Número de RUC.
Nombre del Banco
Número de Cuenta Corriente
Número de Cuenta Interbancario (CCI).
Persona autorizada para contacto.
Teléfono y correo electrónico del contacto
Qusieramos recordarles que los Certificados de Retención del IGV y las Constancias de Detracción estarán disponibles desde el día de pago y deberán ser recogidos en el área de atención a proveedores en nuestra oficina ubicada en Calle Dionisio Derteano 144 (Primer Piso) en horario de oficina de 10:00 a 12:00 los días jueves.
Por último, en caso tengan facturas electrónicas, pueden enviarlas al mail
Atentamente,
Departamento de Contabilidad
Roche Farma (PERU) S.A.
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