Nuestro propósito es hacer ahora lo que los pacientes necesitarán después. La forma en que identificamos y satisfacemos esas necesidades a través de nuestro trabajo debe ser sostenible para poder ofrecer soluciones transformadoras a los pacientes y a los sistemas de salud, protegiendo al mismo tiempo el futuro de nuestras comunidades y del planeta. Por eso la sostenibilidad está integrada en nuestra estrategia corporativa global.

Nuestra mayor contribución a la sociedad es la innovación a largo plazo. Mediante la recopilación de datos, el desarrollo de nuevos medicamentos y herramientas de diagnóstico, garantizamos que el tratamiento adecuado llegue al paciente correcto en el momento que corresponde y por el valor correcto.

Minimizar nuestro impacto en el planeta y apostar por soluciones sostenibles desde el punto de vista medioambiental es -y siempre ha sido- una prioridad para nuestra empresa, fuerza de trabajo y familia fundadora.

Alcanzar un crecimiento sostenible, ofrecer innovaciones duraderas y garantizar medios de vida cualitativos y seguros a todos nuestros empleados son esenciales a la hora de aspirar a un cambio económico positivo a largo plazo.

Además, la rendición de cuentas y una gobernanza adecuada son esenciales para mantener la confianza y cumplir nuestro propósito. Medimos nuestros resultados en materia de sostenibilidad en función de nuestros objetivos con plazos concretos, e informamos públicamente para fomentar la transparencia y mejorar nuestra actividad en todos los lugares donde operamos.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros grupos de interés informes completos y transparentes sobre nuestros resultados sociales, económicos y medioambientales.

Nuestra estructura de gobierno nos permite avanzar en nuestro programa de sostenibilidad, garantizando la alineación con nuestra estrategia empresarial al tiempo que nos comprometemos con nuestros grupos de interés externos.