Beneficios

employee-safety

Roche tiene como uno de sus pilares principales, el brindar calidad de vida a los pacientes, y junto con ellos, sus colaboradores son su principal prioridad; es por eso que ha desarrollado distintos programas que se dan a lo largo del año, donde los colaboradores pueden acceder a beneficios en salud, entretenimiento, educación; disfrutar de tiempo en familia, así como dedicar tiempo libre a sus actividades personales.

En Roche creemos que el balance entre la vida profesional y personal es la clave del éxito, es por eso que a nuestros colaboradores les ofrecemos diversos beneficios pensados en ellos, en sus estilos de vida y en sus familias.

  1. Plan de Salud: En Roche, la salud es lo más importante para nosotros y es por eso que buscamos siempre ofrecerles los mejores beneficios a nuestros colaboradores al otorgarles un plan de salud integral y diverso , EPS al 100% (Titulares) , seguro oncológico y Vida Ley desde el primer día ; con el fin de contribuir con su tranquilidad y su bienestar.
  2. Flexibilidad con Responsabilidad, Creemos firmemente en que uno debe de gozar de Flexibilidad en el trabajo y que esta debe ser balanceada con Responsabilidad. Es por ello que, ponemos a disposición de todos los colaboradores: Cupones de tiempo libre, Posibilidad de elegir su horario de ingreso y de salida, Contar con "Happy Fridays" (Horario de verano todo el año), entre otros más. Es así como Roche ofrece a todos sus colaboradores la potestad de decidir cómo aprovechar su tiempo.
  3. Cuponera de Beneficios, en nuestra cuponera publicamos todos los Descuentos Corporativos, ya que como empresa, buscamos que nuestros colaboradores puedan continuar con su desarrollo y también que puedan tener momento de distracción. Dado eso es que buscamos crear convenios con diversas instituciones para poder brindar mejores condiciones a nuestros colaboradores, es por eso que brindamos: Convenios Educativos en universidades de postgrado y Descuentos Corporativos en cadenas de establecimientos o centros comerciales.

En Roche sabemos sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, es por eso que ofrecemos a nuestros colaboradores diversas actividades pensando en su bienestar. - LiveWell, Para nosotros es muy importante cuidar la salud física y mental y por ende tener prácticas corporativas que así lo demuestren. Es por ello, que a lo largo del año se practican actividades orientadas a la prevención y promoción del bienestar físico y psicológico de nuestros colaboradores. Como evento central contamos con la semana de la salud "LiveWell" donde invitamos a los colaboradores a participar en talleres de cocina saludable, campañas de despistaje, adquirir productos saludables en la bioferia o a relajarse con clases de baile y yoga.

  1. Ferias de Beneficios, ya que dentro de las actividades de salud, en Roche tenemos ferias, donde proveedores vienen a ofrecer productos naturales y dar algunas charlas sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. Además, hemos tenido talleres de cocina saludable, donde un chef especialista en la preparación de comida saludable, brindó un taller con los colaboradores que se inscribieron. Adicionalmente vienen otros proveedores que ofrecen productos como: Cine, Teatro y Belleza, esto con el fin de promover que los colaboradores puedan disfrutar de su tiempo libre en familia.
  2. Comedor, contamos con amplio y moderno para que nuestros colaboradores puedan disfrutar de sus alimentos en un ambiente cómodo y compartir un momento con sus compañeros de trabajo. La alimentación es cubierta en un 50% para los colaboradores y en un 100% para los practicantes. Un aspecto importante a mencionar es que todas las opciones de comida (siempre hay 3), tienen información nutricional donde te muestran cuántas calorías tiene cada porción de alimentos, además de brindar una opción saludable. Es así que cada empleado puede ser consciente de cómo balancear sus comidas.
  3. Lactario, Contamos con un ambiente especializado y acogedor pensando en la comodidad de nuestras colaboradoras que son madres con el fin de otorgarles un espacio privado para la extracción de la leche materna.

Dentro de las facilidades en temas de ambiente físico contamos con Espacios de Trabajo Colaborativos o WeWork, ya que fue una de las propuestas que se puso en marcha debido a las sugerencias de los colaboradores, fue la implementación de distintos espacios de trabajo colectivo y espacios abiertos. Así también como los ambientes Roche Relax, que son espacios de dispersión para los colaboradores, donde pueden disfrutar del sillón masajeador, pueden ver televisión o incluso, participar en entretenidos partidos de fútbol de mesa. Además, contamos con la iniciativa Roche Green, que son espacios verdes que van desde nuestra recepción en el primer piso, hasta los espacios comunes del piso 14. Estos espacios son similares a los jardines colgantes de manera lateral. Además, entre los sillones de trabajo común, tenemos macetas que brindan vida y aire puro dentro de nuestro ambiente de trabajo. Con todas estas facilidades buscamos brindarle a los empleados de Roche, una experiencia distinta de trabajo, haciéndola más casual y cómoda, que los invite a ver el ambiente de trabajo desde una perspectiva amigable.