
Entregamos víveres y equipos de bio seguridad a más de cuatro mil familias en regiones clave.
MásEste año nos ha traído grandes desafíos que, lejos de atemorizarnos, nos han impulsado a trabajar con más fuerza que nunca por los peruanos, especialmente aquellos que forman parte de grupos vulnerables o no cuentan con los recursos necesarios para resguardar su salud y la de sus familias.
Los resultados muestran que es posible conquistar una meta común sumando los esfuerzos del sector público, el sector privado y la ciudadanía. En Roche tenemos las herramientas, la empatía y el compromiso inquebrantable de ir más allá, donde tengamos que ir, llevando innovación y esperanza.
Estoy muy orgullosa de la empresa a la que pertenezco porque siempre busca mejorar de manera genuina la vida de más peruanos. Esta iniciativa descentralizada generó un impacto súper valioso para comunidades en zonas donde es difícil llegar, con canastas nutritivas y kits para ayudar a mitigar en algo la cifra de contagios. Me sentí muy agradecida con el reconocimiento público que nos hizo la entonces ministra Rocío Barrios.