Responsabilidad Social Corporativa

Programa de Apoyo al Paciente: Roche Vida

Roche ofrece a los pacientes un programa de apoyo que ofrece servicios integrales de manera gratuita para dar soporte al paciente durante su tratamiento. El programa pone a disposición del paciente una línea de atención (625-0906 y 0800 00 888) en donde se le informará los beneficios disponibles: Nuestro programa cuenta con servicios de coordinación y facilitación para pacientes sin cobertura a medicamentos biológicos, asistencia en gestión de cartas de garantías para seguros privados, soporte en exámenes de diagnóstico, también contamos con un solido programa de soporte emocional a través de talleres motivacionales.

La Patrulla Voluntarios

Somos un grupo de colaboradores voluntarios con el objetivo de llevar alegría y esperanza a pacientes en situación vulnerable. Realizamos visitas a diferentes instituciones de salud.

 

 

 

 

 

 

Somos sostenibles

Por décimo año consecutivo, somos reconocidos como líderes de sostenibilidad en el grupo “Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida” de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés). La inclusión en los índices DJSI se basa en un análisis detallado de aspectos económicos, sociales y medioambientales. La familia de índices DJSI sirve como referencia a los inversores que aplican criterios de sostenibilidad en la selección de sus carteras.

Esta clasificación se debe a que hemos mantenido nuestro liderazgo a través de una sólida estrategia de sostenibilidad, la cual está plenamente integrada en nuestras prácticas de negocios y cultura corporativa. La evaluación de este año hace énfasis en el buen desempeño en las categorías de costos relacionados con el cuidado de la salud, prácticas éticas de mercadotecnia y estrategia de clima.

Mira aquí la nota completa

 

 

 

 

Jornada para Pacientes

Desde el año 2014, Roche lidera la Jornada del Paciente, donde se ofrece información para pacientes de oncología, esclerosis múltiple y reumatología en relación a temas de interés como nutrición, derechos de los pacietnes, soporte familiar, el rol de las asociaciones de pacientes, entre otros. Esta jornada cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Oncología Médica y se ha llevado a cabo exitosamente año tras año con la asistencia de más de 150 pacientes y familiares.