Historia

Web

Roche Perú

Más de 50 años trabajando por los pacientes

 

Roche es un laboratorio de investigación y desarrollo, con sede en Basilea, Suiza y que en el mundo tiene más de 100 años de responsable trabajo en beneficio de los pacientes. Somos líderes en biotecnología, en oncología, y contamos con un portafolio de medicamentos para atender las áreas de virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. Nos sentimos orgullosos de ser el laboratorio número uno en el mundo en materia de investigación y desarrollo de medicinas que marcan un antes y un después en el tratamiento de enfermedades catastróficas como el cáncer, la artritis reumatoide, o el VIH que hasta hace poco años atrás tenían un mal pronóstico.

En el Perú, la compañía cuenta con más de 50 años dedicados a ofrecer siempre lo mejor para el paciente. Desde el año 1961 cuando iniciamos nuestras operaciones, brindamos tratamientos de calidad, seguros y eficaces, avalados por organismos internacionales referentes en salud.  Como empresa líder tenemos un compromiso constante por innovar y desarrollar productos que satisfagan las necesidades médicas que aún no son cubiertas. Atendemos las demandas del mercado local a través de nuestras dos divisiones comerciales: Farmacéutica y Diagnóstica. Gracias a dicha estructura podemos garantizar un acompañamiento integral al paciente, brindando un diagnóstico preciso que garantizará un adecuado tratamiento hecho a la medida de las necesidades que la persona tiene y que por ende su enfermedad presenta. A ello le denominamos Medicina Personalizada: diagnóstico certero, para brindar el tratamiento que cada patología necesita.

Cumplimos cinco décadas de constitución como empresa con operación en Perú, sin embargo, cómo dejar de mencionar que fue 20 años atrás, exactamente en 1940, cuando nuestros productos empezaron a tener presencia en el país a través de nuestro socio estratégico Química Suiza. Es recién en el año 1961, que se funda la empresa ubicada en la tradicional esquina de Javier Prado Este con la Calle de Las Letras. De esta ubicación nos mudamos a San Isidro en noviembre de 2009, luego de 48 años

A través de una larga trayectoria, Roche ha logrado y mantenido una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico peruano, como resultado del alto desempeño de su capital humano y las diferenciadas estrategias de mercadeo localmente. A esto se suma el respaldo de la investigación y desarrollo de productos nuevos en nuestras plantas de investigación alrededor del mundo, innovación constante en el cuidado de la salud que nos permitirá seguir sacando al mercado nuevas soluciones integrales en las diferentes líneas terapéuticas en las que nos especializamos y dar así más esperanza de vida a muchas personas en todo el mundo.