¿Quiénes somos?

Nuestra compañía tiene 55 años de presencia sostenible en Perú, dedicados a brindar tratamientos de calidad, seguros y eficaces, avalados por organismos internacionales referentes en salud. A estas cinco décadas en el pais se suman 20 años de presencia a través de nuestro socio estratégico Química Suiza, con lo cual, en el Perú los productos de Roche tienen más de 70 años satisfaciendo las necesidades de los pacientes y profesionales de la salud.

Como empresa líder tenemos un compromiso constante por innovar y desarrollar productos que satisfagan las necesidades médicas que aún no son cubiertas y por ello atendemos las demandas del mercado local a través de nuestras dos divisiones comerciales: Farmacéutica y Diagnóstica. Gracias a dicha estructura ofrecemos un acompañamiento integral al paciente, brindando un diagnóstico preciso que garantizará un adecuado tratamiento. A ello le denominamos Medicina Personalizada: diagnóstico certero, para brindar el tratamiento que cada patología necesita.

A nivel mundial contamos con más de 91, 747 trabajadores en las 100 ciudades donde nos encontramos presentes. En Perú somos más de 140 colaboradores que trabajamos teniendo siempre al paciente en el centro de nuestras decisiones.