Responsabilidad Corporativa

Programa de Apoyo al Paciente: Roche Vida

Roche ofrece a los pacientes un programa de apoyo que ofrece servicios integrales de manera gratuita para dar soporte al paciente durante su tratamiento. El programa pone a disposición del paciente una línea de atención (625-0906 y 0800 00 888) en donde se le informará los beneficios disponibles: Nuestro programa cuenta con servicios de coordinación y facilitación para pacientes sin cobertura a medicamentos biológicos, asistencia en gestión de cartas de garantías para seguros privados, soporte en exámenes de diagnóstico, también contamos con un solido programa de soporte emocional a través de talleres motivacionales.

Jornada para Pacientes

Desde el año 2014, Roche lidera la Jornada del Paciente, donde se ofrece información para los pacientes oncológicos en relación a temas de interés como nutrición, derechos de los pacietnes, soporte familiar, el rol de las asociaciones de pacientes, entre otros. Esta jornada cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Oncología Médica y se ha llevado a cabo exitosamente año tras año con la asistencia de más de 150 pacientes y familiares.

 

La Patrulla Voluntarios

Somos un grupo de colaboradores voluntarios con el objetivo de llevar alegría y esperanza a pacientes en situación vulnerable. Realizamos visitas a diferentes instituciones de salud